martes, 3 de abril de 2018

Madres que se creen que sus hijos son solo suyos

Un fenómeno que se repite por doquier: madres que se creen que sus hijos son solo suyos y que no hay padres, no hay abuel@s... que alguien les diga que los hijos NO solo son de las madres por favor

Lo peor de todo es que cuando la hija mayor se da cuenta de que su madre está enfadada retira de manera despectiva la mano de su abuela. ¿Por qué reacciona así? porque detecta el enfado de su madre, una madre que ejerce de líder, y la niña, lo mismo que los adeptos de las sectas religiosas reacciona obedeciendo al líder.

El gesto con lo que la niña de 12 años aparta el brazo de su abuela con agresividad y menosprecio hacia una octogenaria, su abuela paterna. Paloma Rocasolano es la materna y no ha tenido ni el gesto de solidarizarse. A pesar del feo de su nieta Sofía vuelve a besarla para hacérsela suya pero ni así. La niña ya está perdida.

A la pobre de Juana Rivas le acaban de condenar a 5 años. Algo bastante injusto pero la ley es así. Hace dos años cuando estaba este tema en todas las televisiones, ya lo dije, tod@s est@s que están mediatizando este caso le están haciendo muy flaco favor a esta mujer a la que puedo entender perfectamente porque vivo en un país distinto en el que viven mis hijos. Ahora le caen 5 años, ojalá le den un indulto y para aquell@s que estuvieron haciendo campaña #juanaestaenmicasa que reflexionen un poquito. En 2019 la mayoría de las mujeres tienen claro que el niño o los niños son suyos. Así de claro. Hoy lo ha dicho una amiga que hemos ido a visitar con un hijo de un año. El niño es mío. El instinto de protección materno que es algo biológico y que en nuestra cultura hemos sacralizado en la figura de la virgen María se convierte en un derecho de facto. Los hijos son de las madres. Así hay que explicárselo a los varones cuando tienen o quieren tener un hijo: ¿Tienes claro que el hijo va a ser de la madre?. Todas las leyes, excepto la que dice que no lo puedes sacar del país en el que vive, van en esa dirección. De ahí el drama de de Juana Rivas.

Hay muchas feministas que dicen que la alienación parenteral no existe... Claro, existen las sectas pero la alienación no existe. Que se pasen por los siguientes documentales y luego me cuenten:
Personalmente he vivido situaciones semejantes en mi familia. Se de que hablo.

Actualizaciones sobre el caso Juana Rivas: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario