Videos

Podéis entrar en mi canal de Youtube pinchando AQUÍ


Rodamos unas secuencias para la película sobre las energías renovables que Marcos Pérez, director de la Casa de las Ciencias ha realizado para el planetario. Aquí estamos Silvia y Esteban rodando con un fondo verde para luego poner un fondo generado por ordenador. Ver vídeo de muestra:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vídeo entrevista a Esteban en la televisión de Galicia, programa "Ciencia Nosa" el 12/10/2008.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este vídeo muestra cómo se puede enlazar un pequeño vídeo de divulgación a un código QR y poner este código en un museo al lado de un vaso de precipitados, por ejemplo.


Licencia de Creative Commons
Vaso de precipitados by Esteban Fernández Moreira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=9045931169399760504#editor/target=page;pageID=1039778099855572110. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estos son el tipo de robots que he estado programando para que hagan divulgación científica. El programa con el que los manejo es de código abierto y se llama Blender. Es como manejar marionetas, en vez de hilos, con un ordenador. Aquí se puede ver el vídeo con mejor calidad. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El pollo mejor sin lavar

No hay comentarios:

Publicar un comentario