jueves, 18 de enero de 2018

Buenos recuerdos

Hay imágenes que te producen comfort. En la película "Arrebato" de Ivan Zulueta se explora esta sensación. Un personaje de la película dice que se puede alcanzar un estado muy parecido al que produce la heroína cuando se contempla algo que nos ha producido mucho placer.

A mi me pasa cuando miró este tipo de juguetes, juguetes con los que he gozado muchas muchas horas:
Por eso para mi es importante que mis hijos guarden sus juguetes. Cuando sean mayores y los vuelvan a ver recuperarán esa emoción que solo se tiene cuando se es pequeño.

Viendo otra vez la película de Scorsesse "El lobo de Wall Street" en una fracción de segundo aparece una mesa de piedra de Porriño:
Me dio una sacudida de placer. Vaya Ud a saber porqué.

Y viendo el capítulo 8 de la primera temporada de "Mind Hunters" también en una fracción de segundo aparece una máquina fotocopiadora como la que había en los años setenta en las oficinas donde trabajaba mi padre. Recuerdo estar haciendo fotocopias en aquella máquina con mi padre. Los momentos con mi padre siempre fueron momentos muy buenos y agradables. Ver esa máquina aunque fuera unas décimas de segundo hizo que la tarde fuese una tarde buena.
A la derecha está la máquina fotocopiadora, marca Xerox, creo


No hay comentarios:

Publicar un comentario